Afore SURA App

Todos los servicios de Afore SURA en una app

2 de enero de 2024

ABC Siefores

La app de Afore SURA es una herramienta digital que te permite realizar trámites y servicios relacionados con tu ahorro para el retiro. Con la app, puedes consultar tu saldo, realizar Aportaciones Voluntarias, dar de alta beneficiarios y mucho más.

Te platicamos sobre algunos de ellos:

Registro de cuenta

Si aún no eliges Afore, puedes registrarla en SURA desde la app de manera sencilla y rápida. Solo necesitas tener tu CURP e identificación oficial a la mano.

Consulta de saldos

Con la app, puedes consultar tu saldo al día en cualquier momento y lugar. También puedes ver el detalle y movimientos de tu cuenta.

Estados de Cuenta

Puedes descargar tus Estados de Cuenta de manera digital desde la app. Estos te permiten ver un resumen de tu ahorro para el retiro, incluyendo las aportaciones, rendimientos y comisiones.

Ahorro Voluntario

Con la app, puedes realizar Aportaciones Voluntarias a tu cuenta Afore, las cuales te permiten mejorar el monto para tu retiro o alcanzar alguna otra meta a corto y mediano plazo.

Retiro por desempleo, matrimonio o Ahorro Voluntario

Puedes solicitarlo desde la app y disponer parcialmente de los recursos acumulados en tu Cuenta Individual, ya sea por motivo de desempleo o matrimonio. También, si necesitas retirar tu Ahorro Voluntario, puedes solicitar tus recursos invertidos en SAV1, SAV2 y SAV3.

Programar cita en Módulo de Servicio

¿Quieres realizar un trámite en un Módulo de Servicio de Afore SURA? Puedes programar una cita a través de la app. Esto te ayudará a evitar filas y tener una atención más personalizada.

Estatus de trámite

También puedes consultar el estatus de tus trámites en la app. Así te mantendrás informado sobre el estado de tus solicitudes.

Dar de alta beneficiarios

Dar de alta a tus beneficiarios en la app es súper fácil. Los beneficiarios son las personas que recibirán tu ahorro para el retiro en caso de fallecimiento.

No dejes de explorar la app Afore SURA y descubrir todos los beneficios de esta herramienta que te permite administrar tu ahorro de manera fácil y segura.

Descarga la app Afore SURA escaneando el código

¡Forma parte de nuestra comunidad!

Sigue a Afore SURA en Facebook

Encuentra más información acerca de tu Afore en nuestra página oficial de Facebook.

Ver Facebook