Ciudad de México, mayo de 2020

Apreciable Cliente,

Queremos mantenerlo siempre informado, por eso le comunicamos que el acuerdo de cesión de la cartera de Rentas Vitalicias de Pensiones SURA a Pensiones Banorte ha sido aprobado por los órganos reguladores. Esto significa que, a partir del mes de junio de 2020, la empresa que administrará su pensión y quien realizará el pago de esta será Pensiones Banorte. Es de suma importancia aclarar que las condiciones de su póliza y beneficios con los que cuenta hasta hoy no cambian. Pensiones Banorte mantendrá las mismas condiciones de contratación y niveles de atención y servicio.

Cabe mencionar que durante el mes de mayo de 2020 el pago y cualquier duda respecto de su póliza seguirán siendo atendidos por Pensiones SURA, a través de los medios que usted ya conoce. El teléfono del centro de atención a pensionados: 44 3310 8192 opción 4 y el correo electrónico pensiones@suramexico.com

En SURA, le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros cuando nos eligió como empresa administradora de su pensión. Asimismo, queremos darle la tranquilidad de que en caso de que usted tuviera productos contratados con Afore SURA e Inversiones SURA, estos no se verán afectados en ninguna medida por esta transacción.

Próximamente Pensiones Banorte se estará comunicando con usted para darle más detalles sobre los canales de contacto a los que podrá comunicarse en caso de tener alguna duda al respecto.

Pensiones SURA